> El Blog de Rubencho: #TendremosPatriaCuando

#TendremosPatriaCuando

#TendremosPatriaCuando los profesores venezolanos no tengan q salir a marchar ni hacer paros porque son respetados y compensados justamente.

#TendremosPatriaCuando la justicia venezolana, el TSJ deje de ser usado como arma de represión y sea para defender el estado de derecho.

#TendremosPatriaCuando acabemos el fraudulento "Hecho en socialismo" y rescatemos el "Hecho en Venezuela".

#TendremosPatriaCuando los profesores venezolanos sean mejor pagados, recompensados, preparados y beneficiados que los militares.

#TendremosPatriaCuando podamos volver a ver a militares, policías y el sistema judicial con respeto. Y no con temor a que te jodan o te maten.

#TendremosPatriaCuando Los hospitales venezolanos sean referencia mundial en atención e investigación. Y no antros de supervivencia como ahora.

#TendremosPatriaCuando Los educadores sean considerados pilares fundamentales del progreso del país. Y sean recompensados en su justa medida.

#TendremosPatriaCuando Las decisiones sobre Venezuela las tomemos los venezolanos y no en La Habana, Pekín ni en Washington.


#TendremosPatriaCuando tengamos seguridad, empleo, salud y educación de calidad para todos los venezolanos y no para el grupito de enchufados.

#TendremosPatriaCuando Venezuela sea un país donde participemos y vivamos en paz el 100% de los venezolanos.